VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Los tragos del verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Los tragos del verano   Miér Feb 13, 2008 9:01 am

Tomar algo en la playa, con los pies en la arena y el mar de fondo, es una propuesta tentadora.

Para saber qué preparar –o qué pedir en el barcito del balneario-, aquí van algunas mezclas imperdibles.

Para refrescarte en verano y compartir con amigos cuando cae el sol, son ideales los tragos aromáticos.

La revista Para Ti propone varias mezclas para perfumar los sentidos, todas en recetas para cuatro amigos que tengan motivos para brindar:

- Champagne con menta: Aplastar en un mortero unas hojitas de menta, 4 cditas. de jugo de lima y 4 cditas. de miel. Agregar hielo e incorporar una botella de champagne extra brut.

- Enebro extraseco y cardamomo: Machacar 1 cda. de semillas de cardamomo en un mortero. Aparte, preparar un almíbar con una taza de azúcar y 2 tazas de agua, agregar las semillas y cocinar hasta que tome consistencia. Colar y reservar el almíbar. En el momento de servir, colocar en una coctelera 4 medidas de destilado de enebro recién sacado del freezer (1 medida = 45ml, para todas las recetas), el almíbar y abundante hielo. Batir y servir en vasos pequeños. Decorar con una baya de enebro y una semilla de cardamomo.

- Daikiri frozen de albahaca: Licuar 8 medidas de ron añejo, 4cdas. soperas de azúcar, el jugo de dos limones verdes, 1 ramo de albahaca y 2 cubeteras de hielo. Servir inmediatamente.

- Durazno ginger frozen: Disolver 1 taza de azúcar en 2 tazas de agua y agregar 100 gr. de jengibre pelado y rallado. Cocinar hasta que el almíbar tome consistencia. Colar y licuar el almíbar de jengibre con la pulpa de 6 duraznos maduros. Llevar 4 horas al freezer, procesar y volver a poner en el freezer. En el momento de servir, pasar esta granita por la licuadora junto con 8 medidas de gin. Servir en vasos de trago largo y decorar con una rodajita de jengibre fresco.

- Tequila canela sunrise: En una coctelera colocar media cubetera de hielo, 8 medidas de jugo de naranja recién exprimido, 1 rama de canela machacada y 4 medidas de tequila. Agitar muy bien. Poner otra media cubetera de hielo en copas altas, echar una base de granadina (en total se usa 1 medida y media) y verter el contenido de la coctelera. Servir con una ramita de canela por persona.

Tragos especiados y frescos para disfrutar el verano.

_________________
Cris Administradora de Vida Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vidanocturna.mejorforo.net
 
Los tragos del verano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Logo de Verano
» El festival Sonorama Ribera 2011 le pone música al verano
» Zapatos Cesare Paciotti, la colección de sandalias y pumps verano 2012
» Colección bolsos verano 2012 de Roberto Cavalli
» Zuecos Clog Scholl, un calzado clásico de verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: