VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 En Italia, las mujeres son infieles sin problema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: En Italia, las mujeres son infieles sin problema   Sáb Mar 15, 2008 7:53 am

Como el adulterio daña el honor de una familia, las mujeres pueden no decir la verdad, incluso ante la Justicia, y no sería considerado una mentira. Es decir, la señora no violaría así la ley.

Nadie dice que la mentira sea considerada verdad. Pero, de acuerdo con la Justicia italiana, una mujer escondió la verdad para no revelar su relación extramatrimonial. Es decir, la mentira de la mujer en este caso, no es adulterio, porque según el más alto tribunal de apelaciones de ese país, las adúlteras pueden no decir la verdad para salvar su honor. En una simple oración, la señora no violó la ley.

La mujer que presentó la apelación reside en Porto Ercole, en la costa toscana, y fue identificada solamente como Carla, cuenta el portal de la BBC.

Ella, quien está separada de su esposo, le prestó el teléfono celular a su amante secreto , Giovanni; este usó el aparato para llamar al marido de la mujer, Vincenzo, e insultarlo.

En un primer momento, Giovanni fue condenado por "conducta abusiva" y Carla, como su cómplice. Pero el Tribunal de Casación falló que tener un amante daña el honor de una persona entre los miembros de su familia y círculo de amigos.

“Mentir sobre esa circunstancia, por ende, está justificado incluso en una investigación judicial”. Lo que no está claro, plantea la BBC, es si el fallo también incluye a los adúlteros que tienen amantes ocultas.

Si se recorren las líneas más importantes de algunos fallos de este Tribunal de Casación, es posible detectar algunas decisiones controvertidas.

Esa misma corte, hace unos meses, falló que una mujer no puede ser violada si tiene puesto jeans ajustados porque es prácticamente imposible quitárselos sin su consentimiento.

Debido a protestas de grupos de defensa de los derechos de la mujer, el tribunal tuvo que anular ese fallo.

|| Fuente: 11 de marzo de 2008 (CorrientesN-ei)

_________________
Cris Administradora de Vida Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vidanocturna.mejorforo.net
 
En Italia, las mujeres son infieles sin problema
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema desplazamiento pantalla
» Problema con el cursor
» Problema: no sé cómo acceder desde el AIRIS al resto de equipos de mi red doméstica
» Problema Fpse
» Problema no carga navegador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad-
Cambiar a: