VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 En la conquista amorosa ¿Cuántas calorías se gastan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: En la conquista amorosa ¿Cuántas calorías se gastan?   Mar Mar 11, 2008 5:42 am

Salvo en el momento de realizar la invitación a salir, que los hombres queman más energía que las mujeres, ellas invierten más kilocalorías en el "cortejo" · Las cifras.


Las mujeres gastan más energía en el cortejo amoroso que los hombres, según un estudio realizado por biólogos colombianos entre personas de 17 países y divulgado este jueves por la universidad Javeriana de Bogotá.

El estudio midió las kilocalorías que pierden mujeres y hombres de entre 17 y 47 años durante actividades relacionadas como acicalarse, hacer una invitación, en el contacto visual y la conversación, cuando están en plan de conquistar una pareja.

Estas cifras fueron contrastadas con las de otro grupo de personas que no tenían el propósito de enamorarse.

Las mujeres invierten más kilocalorías en embellecerse (95 por minuto, frente a 79 de los hombres), en el contacto visual (11 a 3) y en el diálogo (25 a Cool, según el estudio, mientras que para los hombres la actividad en que más queman energía es cuando deben invitar a salir (95 frente a 37).

"Las conclusiones fueron muy similares en todos los países", dijo la bióloga Lina María Ángel, una de las responsables de la investigación realizada por el instituto de ergonomía de la facultad de ingeniería de la universidad regentada por los jesuitas.

Ángel explicó que previamente se definieron las actividades que suelen realizarse en diferentes culturas para la aproximación con fines amorosos como el contacto visual, la sonrisa, la conversación directa, telefónica o por chat (internet), y las invitaciones a salir.

El estudio se realizó en países de costumbres muy diferentes entre ellos: Egipto, Arabia Saudita, Canadá, México, Brasil, Venezuela, los Estados Unidos y Francia.
|| Fuente: 18 de febrero de 2008(riojavirtual-NG)

_________________
Cris Administradora de Vida Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vidanocturna.mejorforo.net
 
En la conquista amorosa ¿Cuántas calorías se gastan?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beber una copa de vino supone tantas calorías como comerse dos galletas de chocolate
» Porqué el css sólo permite 800 líneas en los códigos?
» Viga curvada
» Pantalla rota
» Calor Macbook retina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad :: Relaciones Pasionales-
Cambiar a: