VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Telefe remontó el rating del prime time con los juegos de Marley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Telefe remontó el rating del prime time con los juegos de Marley   Mar Mar 11, 2008 5:19 am

(Reporter). Allí donde una sitcom de factura nacional y elenco de estrellas falló, un pared de telgopor que avanza a gran velocidad empujando a sus participantes a una pileta logró su objetivo y consiguió que "El muro infernal" se convirtiera en uno de los ciclos más vistos de la televisión.

La noticia consiguió alegrar a los alicaídos directivos de Telefe, quienes parecen comenzar a encontrar el camino que los devuelve a la lucha por el primer puesto de audiencia, en donde desde hace varios meses Canal Trece se sitúa con comodidad.
Con un sencillo y vistoso formato japonés en el que dos equipos ayudados por sendos famosos deben adoptar con su cuerpo las caprichosas formas de los agujeros de una pared móvil, "El muro infernal" prendió en la audiencia nocturna.
El día de su debut, Marley consiguió meterse entre los tres ciclos más vistos del día, con un promedio de 19.9 puntos y picos de más de 25. Al día siguiente subió a 22.3 y el miércoles consiguió estabilizarse en 22.6, quedando segundo entre todos los programas de mayor audiencia.
Con inteligencia, Telefe aprovechó el viento a favor y apostó a reforzar "B y B" -la comedia de Cris Morena con Damián de Santos y Romina Yan que no consigue superar la marca de los 15 puntos de audiencia- situándolo entre "El muro infernal" y "Vidas robadas", el nuevo culebrón con Facundo Arana.
Sin embargo, cada día los ciclos comienzan en horarios diferentes, según la programación de la competencia. El jueves, por ejemplo, Marley adelantó su horario para no enfrentarse de manera completa con el partido de la Copa Libertadores en donde jugaba Boca y consiguió alzarse con 19.3 puntos, dejándole un buen piso a "B y B" y "Vidas robadas" comenzó en el entretiempo del partido, obteniendo un buen arranque.
De este modo, comenzando la noche con el pie derecho gracias a este programa de entretenimientos, Telefe parece haber dado con la fórmula para que la llegada en abril del tanque de "VideoMatch" encuentre a su grilla con mayor solidez. (Reporter)

_________________
Cris Administradora de Vida Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vidanocturna.mejorforo.net
 
Telefe remontó el rating del prime time con los juegos de Marley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rating en perfil de user?
» Ayuda colocar estrellas (rating)
» Formatear y partir un disco duro extraible para Time Machine y demás
» Problema con discos duros en Time Capsule (y me presento)
» Indicación de batería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: