VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Victoria Ordaz, reina en Fiesta de la Vendimia Gay 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Victoria Ordaz, reina en Fiesta de la Vendimia Gay 2008   Mar Mar 11, 2008 5:15 am

Tras recibir la corona, Victoria Ordaz aseguró que va a “luchar contra la discriminación y por los derechos de los travestis”.

Unas cinco mil personas celebraron anoche en Mendoza una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia Gay, que este año coronó a un travesti de 26 años como su nuevo representante, tras un show de música y baile realizado en el Auditorio Angel Bustelo.

Se trata de Victoria Ordaz, de 26 años, en tanto que Agustina Ellena, de 22, fue coronada como virreina en una elección en la que participaron otros nueve travestis.

"Voy a luchar contra la discriminación y por los derechos de los travestis, objetivos para este año, por ahora no tengo", dijo Victoria esta madrugada, tras recibir la capa y corona que la transforman en Reina Gay 2008.

La fiesta de la Vendimia Gay nació de una broma del empresario mendocino Tito Bustos, quien hace unos trece años lo propuso a modo de chiste en su discoteque.

Desde aquel día, la comunidad gay celebra la tradicional fiesta de la cosecha paralelamente a la oficial, salvo el año pasado que los organizadores la suspendieron por la Ley de Boliches que prohibía el ingreso a las discos después de las 2.30.

Este año en el Bustelo, la fiesta resultó un gran evento organizado por el diseñador de modas mendocino Gabriel Canci, y contó con el apoyo de la gobernación de Mendoza de la mano del gobernador Celso Jaque.

Canci declaró estar muy agradecido con las autoridades provinciales por la apertura en este sentido, y la ayuda que ha recibido este evento en la edición 2008.

Bajo la conducción del modelo Cristian Sancho y la reconocida travesti mendocina `La Turca', el show de esta madrugada contó con la actuación de Patricia Sosa y 5.000 personas que aplaudieron la coronación y bailaron en una fiesta electrónica hasta la mañana.

Este año, sólo hubo travestis entre las participantes, quienes ya se habían expresado en contra de la discriminación y bregado por los derechos de las personas que eligen ejercer otro tipo de sexualidad.

|| Fuente: 09 de marzo de 2008 (26N-ei)

_________________
Cris Administradora de Vida Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vidanocturna.mejorforo.net
 
Victoria Ordaz, reina en Fiesta de la Vendimia Gay 2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Separar iconos de argumentos?
» Logo para un foro victoriano
» Mandar mensaje masivo solo a los nuevos usuarios
» Panel de Administración me redirecciona al Inicio de la Administración
» Fallo en iMac 24"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: