VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Buscamos moderador para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Buscamos moderador para el foro   Mar Feb 12, 2008 11:06 am

Muchos usuarios de la comunidad me hicieron esta pregunta

¿Un colaborador es un moderador?

y me parecio importante destacar que es un colaborador en la comunidad y algunas diferencias respecto al de moderador ya que muchos se confunde.

Respecto a la pregunta, la respuesta es No ya que son dos cosas totalmente diferentes.
Los moderadores tienen que moderar (regular respetando las normas) y hacer respetar los Términos y Condiciones de la comunidad de Nocturnabsas.com.ar entre los usuarios.
Los colaboradores tiene la función de aportar material e información,
incentivando la participación de los usuarios y ayudando a encontrar la respuesta a sus preguntas.
Lo principal que el moderador como el colaborador buscan en los distintos foros de Nocturnabsas.com.ar que tengan actividad y hacerlos crecer para que toda la comunidad comparta ideas, experiencias, material, opiniones, encuestas, debates y todo lo que haga crecer cada foro.

Si queres ser Moderador del foro , principalmente tus tareas como moderador serán:

· Organizar y ordenar los mensajes e hilos de conversación

· Corrección de comportamientos negativos dentro del foro

· Ayudar a los restantes usuarios

no pretendemos que ocupes tu tiempo laboral, de estudio o de esparcimiento personal en las actividades arriba mencionadas, las tareas de un moderador son voluntarias por lo que bastará con el empleo solo de cierta parte de tu tiempo libre, y siempre que ello te resulte posible. No existe una cuota mínima de aportes o de tareas realizadas para mantener tu condición de moderador.

Para el cumplimiento de las actividades deberás seguir la mecánica y los procedimientos de funcionamiento del sitio, así como los lineamientos que vaya definiendo Administración .

Nicolas

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Buscamos moderador para el foro   Jue Ago 14, 2008 11:29 pm

yo me ofrezco, puedo dedicar una horita todos los dias.. que decis?
Ver perfil de usuario

Buscamos moderador para el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.