VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 POR FIN LLEGA DRAGON BALL A LA PANTALLA GRANDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arberserker
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: POR FIN LLEGA DRAGON BALL A LA PANTALLA GRANDE   Sáb Feb 23, 2008 7:45 pm

Dragon Ball es una película basada en el manga de Akira Toriyama Dragon Ball, será dirigida por James Wong y que será protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película tomará como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. Está planeada estrenarse el 15 de agosto del 2008.[1]

El reparto y los personajes[2] [3] [4] [5] son el siguiente:

Justin Chatwin es Goku[6] , un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes sumamente talentoso que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo, que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete Dragon Balls (de las cuales él tiene una) para impedir que Lord Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo. Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que él se encuentra a lo largo del camino, Goku se demuestra un formidable, casi imbatible luchador. Tendrá muchas aventuras peligrosas para encontrar las Dragon Balls restantes y así salvar el mundo. Goku experimenta cambios físicos y emocionales y finalmente salva el mundo, pero claramente obligado a pasar su vida en busca de las Dragon Balls con sus fieles compañeros.
James Marsters es Lord Piccolo[7] , un antiguo ser quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza extraterrestre cuyo objetivo es dominar el mundo. Piccolo es el jefe de una raza maldita demoníaca que casi destruyó la Tierra hace 2.000 años, y con la salida del eclipse y la posesión de las siete Dragon Balls, él está preparado para liberarse y hacer el trabajo directamente esta vez. Piccolo tiene algunas noticias inquietantes para Goku,que sabe que el muchacho es en realidad un Saiyan que es destinado a unirse a Piccolo como su mano derecha en la destrucción y la esclavización del planeta.
Chow Yun-Fat es Maestro Roshi[8] ,el hombre más viejo, es un buen amigo del abuelo de Goku, Gohan, y Goku viene a buscarlo después de que su abuelo es asesinado. Aunque él se parezca a un mendigo, Roshi es uno de los luchadores líderes mundiales más temibles. El Maestro Roshi comienza el entrenamiento riguroso de Goku para prepararlo para la lucha por las siete Dragon Balls para salvar al mundo del plan destructivo de Piccolo. Un hombre sabio, algo sardónico que conoce tanto sobre la naturaleza humana como las artes marciales, Maestro Roshi es impresionado por la lucha de Goku, pero le recuerda sus defectos también. En última instancia, el Maestro Roshi sacrifica su propia vida para destruir a Piccolo.
Emmy Rossum es Bulma [9] , una guapa chica de 20 años con una gran inteligencia, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Balls de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo, y además ella cree que puede usar su energía ilimitada y cambiar el mundo como Edison o Einstein. Bulma, quien tiene un DBE (un dispositivo de localizador de Dragon Balls), forma un equipo con Goku, y con él se reúne con el Maestro Roshi y Yamcha para intentan encontrar las Dragon Balls que les faltan antes de que Lord Piccolo pueda dominar el mundo. Una joven inventiva y valerosa que es también experta en armas, ella vence muchos obstáculos con sus colegas, sólo para encontrar las siete Dragon Balls en última instancia arrebatadas de su mano,pero está claro que ella va a seguir buscándolas con Goku y Yamcha.
Jamie Chung es Chichi[10] ,el amor de toda la vida de Goku, Chichi es atractiva,desde su infancia, ha crecido al lado de Goku. Ella ha estudiado artes marciales y siempre sospechaba que Goku posee los talentos que son insólitos y extraordinarios. Después de que Goku emprende su viaje para honrar la muerte de su abuelo, Chichi se reúne con Goku y sus amigos en un torneo de lucha donde su atracción mutua finalmente se hace patente durante una sesión de entrenamiento.
Park Joon Hyung es Yamcha[11] ,tiene 20 años y es el 'chico malo', que no tiene ningún problema en atraer a las mujeres, se burla de Goku, Bulma y el Maestro Roshi, que son atrapados por arenas movedizas, luego son ayudados gracias a que él les lanza una cuerda. Sin embargo, después de que oír por casualidad el cuento del Maestro Roshi de Piccolo que una vez casi destruyó la Tierra y se dispone a hacerlo otra vez, Yamcha cambia de idea y no sólo ayuda a los tres en el desierto, sino que se hace una parte valiosa del equipo. Un joven ingenioso cuyo camión es como una navaja suiza, cada parte de él tiene infinidad de artefactos, Yamcha se une a Goku,Bulma (qué el tiene un interés amoroso hacia ella) y el Maestro Roshi sobre su búsqueda para encontrar las Dragon Balls antes que Piccolo.
Eriko Tamura es Mai[12] ,es una chica que ronda la treintena, sus rasgos exóticos, atractivos pero mortales, vestida de negro, con armas atadas con correa por todas partes de su cuerpo, ella es un experto de las artes marciales y es el brazo derecho de su jefe Lord Piccolo. Ella es de pensamiento inteligente y rápido,Mai usa su capacidad de transformarse en cualquier cosa cerca del punto culminante de la película y toma la forma de Chichi, una experta jóven de las artes marciales que está enamorada de Goku y más tarde salva a Piccolo del ataque del Maestro Roshi; una vez que ella es descubierta, ella termina muriendo en el combate.
Randall Duk Kim es Gohan[13] , un hombre amable y sabio, es el abuelo de Goku, ronda los 70 años, pero posee la agilidad de un joven. Un artista de las artes marciales que entrena a Goku a su manera, él ama a su nieto y es feliz. El prepara un banquete especial para él decimooctavo cumpleaños de Goku, así como un regalo especial: una Dragon Balls de tres estrellas. Trágicamente, Gohan es abatido por los ninjas Namekianos, y mientras él muere él envía a su nieto para hacerle frente a su destino y realmente luchar contra ellos.
Otros personajes que intervienen en la película:

Ernie Hudson es Sifu Norris[14] [15] , es un hombre que ronda las edades de 50 a 70 años,es un hombre noble e inteligente. Este personaje no aparece en el manga. Según la producción este personaje será un monaguillo que ayude a Goku en su busqueda de las Dragon Balls.
Texas Battle es Carey Fuller[16] , es un chico latinoamericano, grande y fuerte, más bien gigantesco, y mide más de 6 pies de alto(unos 180 cm). El tiene unos 20 años y es el compañero de Agundas, es un gran jugador de fútbol y un matón mayor, es un chico atlético y en la película tiene una escena de lucha. Este personaje no aparece en el manga.
Richard Blake es Agundas[17] , un chico que ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Carey Fuller. Este personaje no aparece en el manga.
Shavon Kirksey es Emi[18] ,una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es la mejor amiga de Chichi. Este personaje no aparece en el manga.
Luis Arrieta es Teto[19] , es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase. Este personaje no aparece en el manga.
Julian Sedgwick es Mr.Kingery[20] , el profesor de Goku en el instituto. Este personaje no aparece en el manga.
Otros personajes que intervienen en la película pero se desconoce aún quien los interpretará:

Yajirobe, es un guerrero samurai. Durante la película, se encuentra con Goku durante su viaje en su búsqueda de las Dragon Balls.
Weaver, es un adolescente de unos 20 años, alumno del instituto de Goku, un hombre rechoncho, se dice de el que será un empollón. Este personaje no aparece en el manga. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje. Se sospecha que Weaver hubiese sido reemplazado por Teto dado la similitud de los personajes, pero no se puede afirmar con referencias esta hipótesis.
Pre-producción [editar]La productora 20th Century Fox compró los derechos para crear una película de Dragon Ball.[21] 20th Century Fox había contratado al escritor Ben Ramsey por $500,000 para adaptar Dragon Ball a la gran pantalla[22] , pero el sitio oficial de Dragon Ball reportó la noticia como no confimada.[23] Dragon Ball será dirigida por James Wong en Montreal y el rodaje contará con un presupuesto de 100 millones de dolares. La productora 20th Century Fox [24] estuvo buscando 'extras' para la película de Dragon Ball. Se rumoreó [25] que la actriz mexicana Camila Sodi hizo una audición para el papel de Bulma. Se confirmó [26] la presencia de Jamie Chung para interpretar a Chichi. También se confirmó [27] la presencia de Park Joon Hyung como Yamcha, Eriko Tamura como Mai y de Emmy Rossum, pero esta no se confirmó su rol en la película. Antes audicionaron para el papel de Yamcha, James Kyson Lee[28] y para el papel de Chichi, Stephen Chow recomendó a Zhang Yuqi[29] .





[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
POR FIN LLEGA DRAGON BALL A LA PANTALLA GRANDE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos para foro de Dragon Ball
» [Firma] dragon ball z
» Logo para de dragon ball z
» Dragon Ball Forever (Foro RPG)
» Dragon Ball Z Kai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro Ocio-
Cambiar a: