VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Nuevos problemas para Britney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Nuevos problemas para Britney   Sáb Feb 23, 2008 6:32 am

La joven cantante fue protagonista de una situación más que caótica en las calles de Los Ángeles, donde finalmente terminaron detenidas cuatro personas· Todos los detalles en esta nota.

Dos camarógrafos y dos fotógrafos que perseguían a la cantante norteamericana Britney Spears fueron detenidos por la policía de Los Ángeles mientras intentaban tomar fotografías de la artista en el interior de un salón de belleza y en un bar.

“Fueron arrestados por alterar la vía pública y han sido citados para una próxima vista judicial…”, indicó Steve Whitmore, el vocero de la unidad carcelaria. Según publicó el diario Los Angeles Times, la policía tiene previsto actuar con mayor dureza contra los paparazzis tras varios incidentes ocurridos en las últimas semanas.

Estos son días muy complicados para Britney ya que además de padecer el asedio constante de la prensa, la justicia definitivamente no está de su lado ya que el martes pasado sufrió un nuevo revés cuando un juez le negó visitar a sus dos hijos, cuya custodia temporal está en poder de Kevin Federline, el padre de los pequeños.

Cabe recordar que la cantante y el bailarín mantienen desde el año pasado una cruel disputa judicial sobre la custodia de Sean Preston y de Jayden James, de dos y un año respectivamente.

Para colmo de males el poder sobre sus cuentas y bienes quedó temporalmente en manos de su padre y de su hermano mayor ya que un tribunal estimó que la princesa del pop padece problemas mentales que le impiden controlar sus pertenencias en forma correcta.





|| Fuente: 22 de febrero de 2008 (Infoabe- MR)

_________________
Cris Administradora de Vida Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vidanocturna.mejorforo.net
 
Nuevos problemas para Britney
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevos usuarios con problemas para entrar al foro
» problemas para subir imágenes a la galeria
» PROBLEMAS PARA ACTIVAR MI FORO EN CONSTRUCCION
» Problemas para ingresar al foro
» Como puedo descargar nuevos Smileys para el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: