VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Angelina y Jennifer se preparan para un encuentro obligado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Angelina y Jennifer se preparan para un encuentro obligado   Vie Feb 22, 2008 3:23 am

Después de todo el escándalo mediático que se generó tras la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston, la protagonista de Friends deberá afrontar sus fantasmas y sonreírle a Angelina Jolie en un evento.


Aunque los que alguna vez fueron “la pareja perfecta de Hollywood” dijeron que su matrimonio no se terminó por culpa de Angelina, lo cierto es que la sociedad abrió un debate y se dividió entre quienes le creían a la rubia preferida de Estados Unidos y los que se dejaban llevar por la voluptuosa boca de Jolie.

Mucho se comentó acerca del triángulo. Mientras las fotos de Brad y Angelina inundaban las revistas, Aniston quemaba todos los recuerdos que tenía con Brad en una fiesta en su casa de Malibú.

Hasta ahí, se podría decir que la despechada y más dolorida era Jennifer. Pero el tiempo pasó y los rumores sobre el desprecio de Angelina hacia Shiloh, la hija biológica de ambos, también pusieron en jaque a la relación y se especuló con una posible reconciliación con Aniston.

Sin embargo, nada de eso pasó. El clan Jolie-Pitt continúa sumando adeptos y, a la par, hijos. Brad adoptó legalmente a Maddox y Zahara, los dos hijos adoptivos de Angelina y la pareja tuvo a Shiloh y adoptó a Pax, un nene vietnamita.

Mientras tanto, Jennifer se enteraba de los pasos de su eterno ex por medio de las revistas y los programas de televisión. Pero ahora y según publica el portal La Botana, deberá afrontar el pasado y encontrarse con su archi enemiga Angelina, en lo que será el evento más importante para la industria del cine: los Oscar, claro.

“Jennifer será elegante y quiere lucir bellísima para la premiación. Ella no armará un escándalo ni será grosera, pues los grandes ejecutivos del cine estarán en ese lugar”, dijo una fuente cercana a Aniston a la revista OK!.

En contraposición, un amigo de Angelina la hizo quedar un poco mejor y comentó a la misma revista: “Ella casi ni piensa en Jennifer, pues tiene muchas cosas más importantes en su cabeza. A Angelina no le inquieta en lo más mínimo un encuentro con la ex de su compañero”.

Aunque para la prensa el encuentro no le es indiferente a Jolie, es claro que quien podrá sonreír es ella. Porque además de estar planeando su casamiento con Pitt, Angelina se convirtió en la madre de sus seis hijos (si es cierto el rumor que afirma que la morocha estaría embarazada de gemelos).

Habrá que ver la entrega de los Oscar para ver cuánto autocontrol tienen las chicas.

|| Fuente: 21 de febrero de 2008 (MU,eg)

_________________
Cris Administradora de Vida Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vidanocturna.mejorforo.net
 
Angelina y Jennifer se preparan para un encuentro obligado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPRODUCTOR MULTIPISTA PARA N 8000
» Aplicación para ver la TV.
» Mi OnePad para cuando
» El n8000, ¿tiene hembra para RJ45?
» ¿DEBO COMPRAR ESTE PRODUCTO PARA LAS NECESIDADES QUE TENGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: