VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Los hijos arruinan el romance?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Los hijos arruinan el romance?   Miér Feb 20, 2008 4:23 am

Leia un informe y decia que teoricamente si por eso tenias que hacer esto, segun ellos ja,

No es sencillo conseguir un equilibrio entre la paternidad y el romance. Los primeros años de los niños suelen ser los más complicados y son capaces de dejar a la pareja destrozada.

El diario Daily Mail propone una serie de consejos para evitar que la pasión se termine. Es sólo cuestión de ponerle ganas y hacer espacios para que el amor fluya.


Priorizar la pareja

Muchos creen que si no les brindan cada minuto libre a sus hijos serán considerados malos padres. No comprenden que uno de los mejores regalos que se le puede dar a un hijo es que crezca en el marco de una relación estable.

"Convienen las agendas y, con un poco de trabajo en equipo, podrán hacer las tareas y divertirse", destacó Denise Knowles, consejera de relaciones.


Apagar la televisión

"Uno llega a creer que se está relajando junto a la pareja al final del día. Pero, en lugar de eso, se está prestando atención a la pantalla como un zombie", recalcó Alison Mitchell, autora de libros especializados en parejas.


Estar pendiente de cada minuto

Pequeños gestos en la semana puedan ayudar a mantener la pasión. Hay que aprovechar cada instante para disfrutar de un buen beso o un abrazo protector.


Incluir a los chicos

Es bueno para los hijos presenciar demostraciones de afecto de los padres. Especialistas sugieren que se organicen salidas en familia para disfrutar del aire libre y de la mutua compañía.


Ser espontáneos

Un beso, una caricia o un sms no esperado pueden ayudar a demostrar amor. No son indispensables los grandes gestos, sólo una sorprenda de vez en cuando basta.

alguno tiene experiencia? que piensan sobre este tema?

_________________
Cris Administradora de Vida Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vidanocturna.mejorforo.net
 
Los hijos arruinan el romance?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRABAJAR LEJOS DE TUS HIJOS
» El granjero y sus hijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad :: Relaciones Pasionales-
Cambiar a: