VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 La ansiedad de Amalia Granata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: La ansiedad de Amalia Granata   Miér Feb 20, 2008 3:20 am

Totalmente desaparecida de los medios, la modelo rosarina aguarda la llegada de su primera hija muy lejos del futbolista Cristian "Ogro" Fabiani.


Descubra cómo continúa la relación y por qué está tan ansiosa…

“Tengo fecha para abril, la beba nacerá entre el 20 y el 30… ¡¡Uma es enorme, salió al padre!! Ya pesa un kilo con ochocientos gramos. Está perfecta, patea como nunca...”, indicó la rosarina Amalia Granata, quien se encuentra más que feliz esperando la llegada de su primera hija, fruto de su relación con el ex futbolista del Club Atlético Lanús, Cristian “Ogro” Fabiani.

Mientras la ex concursante del reality show Gran Hermano permanece instalada en su ciudad natal, Cristian se encuentra en Rumania desde el 6 de enero haciendo la pre temporada con su equipo, el CFR Cluj.

“Las cosas con Cristian están muy bien… La verdad que esperamos ansiosos el día que nazca Uma... Los padrinos van a ser mi mejor amiga y el mejor amigo de Cristian…”, expresó Amalia.

“Su equipo va primero y tiene todas las posibilidades de salir campeón, así que estaría regresando el 10 de mayo aproximadamente con Uma ya nacida porque el club no le dio permiso para venir al parto…”, indicó Granata agregando que hablan por teléfono y chatean todos los días.








|| Fuente: 19 de febrero de 2008 (Infobae- MR)

_________________
Cris Administradora de Vida Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vidanocturna.mejorforo.net
 
La ansiedad de Amalia Granata
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro de depresión, fobia social, ansiedad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: