VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Los secretos del dólar estadounidense

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Los secretos del dólar estadounidense   Lun Feb 18, 2008 6:01 am

Los teóricos de la conspiración toman la nota: los mitos que rodean a uno de los símbolos nacionales más viejos y más duraderos de América están a punto de ser desacreditados.

Los encargados del gran sello de los Estados Unidos, el emblema que se encuentra al dorso del billete de un dólar, quieren que usted sepa lo que no es. No es un símbolo de la masonería, no tiene nada que ver con fuerza esotérica y tampoco contiene pistas para encontrar un fabuloso tesoro escondido.

Mucho se ha dicho sobre la llamada 'Pirámide con el Ojo que todo lo ve' que se observa dando vuelta al billete de un dólar y de las repetidas veces en que el número 13 aparece, decenas de artículos documentan algunas curiosas relaciones entre los símbolos usados en el billete, las sectas de poder a nivel mundial y las exactas considencias entre sus simbologías y miembros.

Incluso la película 'La búsqueda' protagonizada por Nicolas Cage se inspira en antiguos secretos de la historia americana y narra la búsqueda del legendario Tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América.

La llamada 'Pirámide con el Ojo que todo lo ve' se ha dicho es símbolo de la masonería y del dios egipcio 'Horus'. En su parte inferior a la pirámide se observa la leyenda 'Novo Ordo Seclorum', traducido sería: 'Nuevo Orden Mundial' y en inglés se dice 'New World Order'.

En la base de la pirámide se puede encontrar escrito en números romanos el año 1776 (MDCCLXXVI ), que es el año de la independencia de los Estados Unidos, pero… también el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó la orden de Los Iluminati.

El número 13 aparece repetitivamente en el billete de un dólar, 13 es la cantidad de estados que se independizaron de Inglaterra para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, para los masones es el número de la transformación.

La pirámide, posee 13 escalones, el águila, símbolo que también aparece en la parte posterior del billete de un dólar posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y en su otra patas sostinene una rama con 13 hojas. Tambien podemos encontrar 13 barras en el escudo que aparece en el pecho del águila.

Pese a todo lo que se dice sobre el sello, los encargados aseguran que ni el primer presidente estadounidense, George Washington ni Benjamin Franklin tuvieron algún papel en el diseño del sello, que usa elementos de la heráldica tradicional, como la pirámide, flechas para la guerra y una rama verde oliva para la paz.

Aseguran que la frase 'Novus Ordo Seculorum' debajo de los números romanos 1776 en la base de la pirámide se traduce como 'una Nueva Orden de los Años' que comenzó con la independencia y no implican los Estados Unidos sea la cabeza de una 'Nueva Orden Mundial siniestra'.

Y que efectivamente las referencias al número 13 son por el número de colonias que formaron los Estados Unidos.


|| Fuente: 16 de febrero de 2008 (AP,eg)

_________________
Cris Administradora de Vida Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vidanocturna.mejorforo.net
 
Los secretos del dólar estadounidense
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el chat. Y su color de letra. {En el cuadro de escritura y visualizaciones que no se ven.}
» Foro Secreto de Mujer
» Glosario de términos
» [Revista] iPhone Trucos Secretos & Apps España (Para iPhone 5 & iOS 6) PDF
» El secreto de la miel de abeja y la canela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: